GAMING
CONAFOR

¿Qué es La Conafor?
Es la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), dependencia del gobierno federal mexicano.
A su vez, Operación Madera es un proyecto de Gaming solicitado por la CONAFOR, enfocado a explicar a los pequeños de 6 a 12 años, cómo opera la industria maderera en nuestro país, enseñándoles a los pequeños usuarios, las ventajas del cultivo del pino y erradicar la tala indiscriminada de los bosques.

Proyecto:
Era crucial para el proyecto que los gráficos en 3D se asemejaran lo mas posible a los elementos reales.
En gaming la elaboración en 3D de los elementos integrados es crucial. Cabañas, depósitos de agua, aserraderos, etc. se apegaron, aunque de manera estilizada, a la realidad. Esto le dio un gran valor agregado al juego en términos de educación. Los gráficos de las construcciones y transportes se crearon basados en los equipos reales y más comunes de esta industria agrícola.

El juego destacaba la relación de Trabajo-Ganancia-Costo por lo que los niños debían tener en cuenta estos aspectos para ganar.
La base del Gaming era otorgar reconocimientos y medallas para mantener cautivo al jugador y de esta manera reforzar el aprendizaje.

Se cuidó mucho la calidad de los gráficos así como la estructura de la navegación que fuera intuitiva para los niños.

Pantalla aserradero Operacion Madera CONAFOR Gaming

Modelado de objetos 3D Operacion Madera CONAFOR Gaming

Pantalla Plantación Operacion Madera CONAFOR Gaming

portafolio_operacionmadera_06

portafolio_operacionmadera_08

portafolio_operacionmadera_07

portafolio_operacionmadera_09

portafolio_operacionmadera_02

INFORMACIÓN DEL CLIENTE
Conafor

La Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) es una dependencia del Gobierno Federal Mexicano que entrega apoyos del Programa "PRONAFOR". Es un Organismo Público Descentralizado de la SEMARNAT.

Se fundó por decreto presidencial el 4 de abril de 2001. Su objetivo es apoyar, promover y desarrollar la conservación y la restauración de los bosques de México, así como participar en la silvicultura sostenible.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Agregar un Comentario

*CAMPOS REQUERIDOS