E-COMMERCE
MUNDIAL 2014
NETSHOES

¿Qué es Netshoes?
Netshoes es una empresa brasilera fundada en febrero del año 2000.
Es un conglomerado de tiendas virtuales de los deportes y el ocio en América Latina, con operaciones en Brasil, Argentina y México.

Proyecto:
Shop in Shop.
Promocionar de manera llamativa todos los productos de la tienda Online para el Mundial de Fútbol 2014.
Creamos el SIS (Shop in Shop): una plataforma de extensión para tiendas en línea con una temática específica: en este caso, el Mundial Brasil 2014. El SIS, era una sección especializada en cierta gama de productos, con diseño mejorado y una gran cantidad de detalles de ciertos productos Premium. Este SIS sirvió a Netshoes durante los meses previos y posteriores al mundial, no sólo como un punto de venta con User Xperience mejorada, sino como landpage de las iniciativas en redes sociales y campañas de difusión.
La idea detrás de estas tiendas especiales, es inclinar la balanza hacia la compra, en una etapa tan compleja como la actual, donde el usuario siente que el comercio está obligado a ofrecer una experiencia de compra impecable y original a cambio de su interés en un producto.

Se crearon secciones especializadas, en donde el target de las tiendas especiales encontraba una excelente organización de productos y categorías.

Cada producto tiene su propia One Page, sin secciones ocultas, ni páginas emergentes con infografías del producto.
El reto para el SIS está en lograr que todas las imágenes e información destaquen en su conjunto, pues sólo a través de este balance, se logra que la decisión de compra sea positiva.

No sólo se cuidó el foco la selección mexicana, el SIS destacaba todos los íconos, tendencias y en general la constelación de estrellas y equipos que se dieron cita en Brasil 2014.

Interfaz SIS Mundial Brasil 2014

portafolio_template-SIS-Mundial_04

portafolio_template-SIS-Mundial_09

portafolio_template-SIS-Mundial_02

portafolio_template-SIS-Mundial_07

INFORMACIÓN DEL CLIENTE
Netshoes

Netshoes es una empresa brasileña fundada en febrero de 2000 por Marcio Kumruian.

Además de manejar las tiendas en línea en Brasil, Argentina y México, gestiona las tiendas oficiales de diversos clubes de fútbol como River Plate, Corinthians, São Paulo, Palmeiras, Santos, Cruzeiro, Vasco da Gama, Coritiba, Atlético Paranaense, Monterrey y América.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Agregar un Comentario

*CAMPOS REQUERIDOS