PLATAFORMA DE TIENDAS INTEGRADAS
 

¿Qué es el Nike SIS?
SIS (Shop in Shop) es una plataforma que creamos y desarrollamos en Maus con el fin de integrar a los comercios electrónicos de todos los distribuidores de productos Nike.

Proyectos:
Como parte del esfuerzo de integrar en una misma identidad a todos los distribuidores de Nike, se creó una página modular que pudiera ser incorporada en cualquier tipo de comercio electrónico, sin importar si se trataba de Magento, PrestaShop, etc.
Las características visuales del SIS ofrecían una mejor experiencia para el usuario, mejores y más grandes imágenes y todo integrado perfectamente con la pasarela de pago del comercio anfitrión.

Cada comercio tenía su propio perfil y área de impulso, de tal manera que aunque todos contaran con las mismas campañas, el slide show del SIS, siempre mostraba la categoría principal de acuerdo a cada proveedor, ya fuera fútbol, running, sportswear, etc.

El nivel de detalle permitía al cliente apreciar cada poro, color y textura del producto.
Estaba optimizada para funcionar con conexiones de baja velocidad y tenía un sistema de administración independiente del comercio electrónico.
Desarrollado totalmente in-house, el administrador del SIS contaba con capacidades únicas y específicas para cada tipo de tienda electrónica.

portafolio_templates_stores_12

portafolio_template_SIS02_02

portafolio_pantalla

portafolio_template_SIS02_03

INFORMACIÓN DEL CLIENTE
Nike

Nike, Inc. Es una empresa multinacional estadounidense dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de calzado, ropa, equipo, accesorios y otros artículos deportivos.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Agregar un Comentario

*CAMPOS REQUERIDOS