IDENTIDAD CORPORATIVA
SABARÉ

¿Qué es Sabaré?
Sabaré es una empresa familiar con más de 70 años de historia y cuatro generaciones dedicadas a elaborar los más deliciosos dulces mexicanos. Su distribución es especialmente en puntos de venta en los diferentes aeropuertos del país.

Proyecto:
El cliente requería ponerle nombre y rostro a esta nueva empresa, por lo que nos solicitaron crear cada uno de esos elementos.

Buscando un concepto divertido para el nombre, llegamos al estribillo de una canción popular mexicana: “… acitrón de un fandango, sango, sango sabaré …”.
Queríamos que el concepto nos llevara a utilizar dichos mexicanos, frases típicas combinándolo con una paleta de colores acorde a el arte mexicano, todo desarrollados en papel kraft, que nos hablan de lo artesanal, de la tradición y del sabor de México.

El imagotipo es una estilización de un grabado prehispánico que representa a un Colibrí. La paleta de color viene de la cultura Huichola y la tipografía está basada en las formas de los dulces y caramelos en el momento de su preparación.
Tanto el producto como las bolsas son excelentes como souvenir, para los visitantes extranjeros a nuestro país, pero el grabado es también un detalle que los clientes suelen conservar como recuerdo de su viaje a México.
Buscamos cuidar cada detalle por lo que las cajas, con un encantador toque rústico, son perfectas para llevar en el equipaje de mano, manteniendo fresco el producto.

El mobiliario se diseñó usando curvas y frases típicas como apoyo, los colores evocan sabores de chocolate, envinados y dulces típicos como el de la calabaza y la semilla de amaranto. Las líneas de los muebles evocan los cantos populares y la actitud alegre y juguetona de los niños mexicanos y se integran perfectamente a la identidad corporativa.

sabare_bolsa

sabare_caja

portafolio_sabare_08

INFORMACIÓN DEL CLIENTE
Sabare

Sabaré es una marca de dulces mexicanos cuya distribución se enfoca principalmente a los aeropuertos nacionales.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

Agregar un Comentario

*CAMPOS REQUERIDOS